47 thoughts on “THE SOCIETY CRÍTICA Y EXPLICACIÓN DEL FINAL

  1. Amo como explicas todooo soy fannnn de tus explicacionessss
    Entrando en el tema del final, tengo 2 epotesis
    1-La primera es la de perro como se vio en unos de los capítulos elle adopta un perro que al final no le dura mucho ya que “supuestamente” ella vio sangre en campell después de preguntar donde estaba el perro, si te fijas el perro vuelve aparecer en el final, todo tiene un porque, a lo mejor ay algún tipo de pasaje que conecta a un universo paralelo ya que (epotesis 2)
    En el capítulo 7 gordie dice que mirando el telescopio algunos satélites naturales no estaban, que era como otro universo, tal vez este señor creo o hizo algún portal llevándolos a otro universo pero con la réplica exacta de su ciudad, a lo mejor este señor tenga un gran poder que se desvele en próximas temporadas (que ojalá así sea) algunos se preguntaran por los autobuses, puede haber una explicación, 2 cosas o estaban de acuerdo a lo que harían con ese señor o al ser universos distintos y pasar de un lado a otro no se dieron cuenta los choferes ya que era la misma ciudad pero bueno son muchas las teorías que ya se resolverán con la 2 temporada o tal vez nos la llenen más de preguntas 🤣

  2. SPOILER!

    A mi me parece que los secuestraron y ahí los mataron, por lo que están en el purgatorio. Puede que la madre tenga el lazo amarillo porque piensa que aún así pueden estar con vida.

  3. Para mi no esta nada bien hecha, no puede ser que en el 2do o 3er capitulo dejen de buscar respuestas todo el tiempo (eso deberia ser el conflicto principal a resolver), que se pongan a hacer un juicio! muy ridículo eso. Parecia buena la serie pero me estoy spoileando el final porque me parecen malisimas las actuaciones jaja.

  4. Solo la veo por el misterio de su desaparición, despues los personajes me parecen planos, sin desarrollo, sin profundidad. Aquellos que no son personajes principales o destaca bles, es decir el 80% del pueblo, solo esta ahí para cumplir los propósitos del guion.
    Cualquier grupo de personas no cometerían los mismos errores, mas viniendo de una sociedad que avanzada comparada al resto de la historia humana.
    Las acciones de lo personajes se sienten artificiales, solo hacen lo hacen porque la trama lo necesita… Por ejemplo en el cap final todo el pueblo admite el nuevo gobierno solo porque 1 sola persona tiro el rumor del fraude electoral… sin pruebas ni nada para poder sustentar su postura. Lo peor que el pueblo ya había aceptado una organización judicial básica, porque el juicio que tuvieron en el mejor de los casos es lamentable, pero por lo menos sustentaba un precedente para el pueblo. Pero no, ahora solamente por un “rumor´´ el pueblo destruye todo lo que había conseguido, da un giro de 360º…
    La serie es lamentable, pero tengo el problema de que estos misterios “paranormales´´ me enganchan mucho.

  5. Grizz es el amor de vida lo amo demasiado lptm💙❤️❤️ y tú eres la mejor YouTuber del mundo

  6. Yo no soy muy fan de las entregas de Netflix, pero ésta serie es distinta, tiene algo de Battle Royal al inicio, tiene algo de Riverdale aunque la serie hoy en día es una mierda y algo de los 100, ésta serie si bien no es innovadora pero entretiene y mucho, tiene alguno que otro episodio de relleno pero te mantiene al tanto, no es compleja pero a pesar de que es una historia simple hacen que realmente parezca profunda, ojalá siga así porque las series de Netflix pueden tener una temporada buena pero todo lo demás puede ser mierda, ojalá que siga levantando el público, gran vídeo.

  7. en qué momento se mencionó el aborto? lo único que pasó fue que becca tenía miedo al parto, pero nunca pensó en abortar

  8. aparte de eso es muy sospechoso lo del conductor,yo me di cuenta en el capitulo 4?,mostraron fotos y este señor era muy notorio en la foto,pero NO,se dieron cuenta casi al finall,que bronca los finales abiertosss

  9. porquee pasaron casi 6 meses desaparecidos,eso hace pensar que murieron,perooo si estuvieran secuestrados en esos meses no te hace pensar que tuviesen que pagar para rescatarlos?

  10. Todo lo que doces tiene sentido pero, y si estan en una realidad virtual, osea basicamente el chofer los tiene secuestrados y si en realidad todo el dinero era para un experimento?

  11. Pues, yo me sigo preguntando como es que nadie dice naca sobre los conductores de los autobuses lmao, o sea solo los dejaron ahí re ??? "jaja si esta cerrado, no hay viaje escolar chau" y se fueron pero, a donde? aligual que la escritura que después desaparecio en la pared.,., o qué pasa con ese final y la sonrisa rara de Elle? en fin, son algunas preguntas que espero compartir con alguien más lol. btw, amo a grizz con mi vida, y a sam son unos bebitos rlly y odio a campbell y a lexie, desde el inicio de la serie de vdd.

  12. Obvio tiene otra temporada porque te falto decir que quedo pendiente como va a gobernar will y lexie

  13. El final no lo entendí pero creo que estan todos en una realidad virtual o en un experimento de como reaccionan ante esta situación o como la serie de “EL VACÍO "

  14. Me encanto esa serie!! Para mi estan en un universo paralelo y los papas tienen un liston amarillo porque piensan que los han secuestrado. QUIERO LA 2DA TEMPORADAA quiero saber que tienen que ver los padres de Cambell y Sam en todo esto

  15. Yo entiendo que están muertos por qué si ves al final final detrás de la vieja rubia enfocan un cartel que dice algo así como muertos y están todos los nombres de los chicos..

  16. Yo no sabía que pensar del final, era como que mierdaaaaaaa.
    Solo estaba esperando tu opinión

  17. Yo quería saber tu opinión sobre Elle, porque cuando toca el piano en su última escena sonríe. Tipo se volvió loca o qué?

  18. Hermosa! Yo vi la publicacion con tu pijama y solo pense wow <3 Y de verdad que con ver tus reseñas me animo a pagar netflix Jajaja ERES MI FAVORITAAA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *